Servicios

Licencias de Software Chile es una compañía dirigida a la mediana y gran empresa con el objetivo de proporcionar servicios en el área de tecnológica IT de alto valor agregado sobre estrategias y tecnologías de la información, que  mejoren la organización, sus procesos y su gestión.

Nos diferenciamos por ofrecer al mercado respuestas realmente integradas desde el modelo de negocio hasta la implantación de la infraestructura más avanzada. Con perfiles multidisciplinarios, formados en diferentes sectores hemos adquirido un profundo conocimiento en la aplicación de las tecnologías, centrando los esfuerzos en como implementar y gestionar estos efectos para crear valor en su negocio.

Con este fin, Licencias de Software Chile  se ha posicionado como una compañía de valor en la entrega de servicios informáticos, este hecho nos permite contar con la confianza de nuestros clientes y abordar proyectos con total garantía de éxito.

Somos socios tecnológicos de Microsoft, Vmware, Citrix, HP, IBM, Barracuda,  Computer Associates, entre otros, lo que nos permite mantener un respaldo en las tecnologías que hoy ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros servicios

• Soluciones de monitoreo de infraestructura de red.

• Soluciones de monitoreo de sistemas operativos y servers.

 Administración y gestión de sus equipos.

 Soluciones de seguridad informática.

• Expansión de la administración a equipos móviles.

• Soluciones de soporte de infraestructura.

 Respaldo de información.

• Distribución centralizada de software.

• Gestión del cambio.