Académico

Licenciamiento para Organizaciones Académicas

Si su organización es una institución académica, usted puede ser certicado para un Programa Microsoft academic licensing. Los productos para instituciones académicas están disponibles a través de canales minoristas o por volumen y pueden ser adquiridos solamente por clientes que  cumplan con los parámetros de precios de Microsoft para instituciones académicas.

Programas de Licenciamiento Académico

En función del tamaño y tipo de institución, Microsoft ofrece diversos programas de licenciamiento por volúmen para instituciones educativas.

· School Agreement es un programa por suscripción para escuelas. Este programa facilita el licenciamiento de todas las computadoras de un establecimiento tras contarlas una sola vez al año

· Academic Open es una alternativa flexible, redituable para que escuelas o colegios de cualquier tamaño puedan comprar software, empezando con sólo cinco licencias.

· Academic Select es un programa por volumen flexible, pensado para instituciones que poseen 250 o más computadoras y que pueden satisfacer sus necesidades de software durante un período de tres años.

 

Para mayor información y asesoramiento acerca de productos Microsoft de acuerdo a sus necesidades, no dude en contactarnos contacto@licenciasdesoftware.cl